viernes, 18 de septiembre de 2009

Biodiversidad Peruana.....

Video y fotos tomadas en Junin "Ciudad Incontrastable" .

¿Qué es Ecología?
Ecología es el medio físico donde nosotros vivimos, también los seres vivos, como los animales, el cual esta llego de recursos naturales como una gran variedad de especies de animales, nosotros necesitamos de la ecología para poder vivir, por el cual se convirtió en un factor muy importante para el ser humano, el peor enemigo de toda nuestra habitad es la contaminación, provocara el calentamiento global. Lo podemos combatir cuidándolo y ayudando a conservarlo, sembrando arboles mas no talarlos. Así, la vida de un ser vivo está estrechamente ajustada a las condiciones físicas de su ambiente y también a las bióticas, es decir a la vida de sus semejantes y de todas las otras clases de organismos que integran la comunidad. Una nueva estrategia del Gobierno Peruano es la niebla que es reciclada y convertida en agua gracias a unas grandes redes que se sitúan en algunas colinas de Lima para su uso en el riego de cultivo mas no, como agua potable en las casas.

Para mas información click aqui

2 comentarios:

  1. El perú indudablemente es el mejor paraiso ecológico. Tenemos lugares aun no explorados por el hombre.
    Por una parte es bueno que los indígenas mantengan su ecosistemam sin la inserción de tecnología que dañe el medio ambiente, pero por otra parte es negarles avanzar en este mundo tan competitivo.
    Ojalá las leyes dadas por el Ministerio del Ambiente sean respetadas por las empresas que explotan los recursos naturales.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el Perú aún tiene lugares vírgenes donde no ha internvenido la mano del hombre. Esperemos que el nuevo Ministerio del Ambiente, a través de las leyes proteja estas áreas que necesita la humanidad.

    ResponderEliminar